Antonio Banderas, Salma Hayek y Johnny Depp paralizaron Broadway en el estreno de 'Érase una vez en México'

Tras su presentación en la 60ª edición de la Mostra de Venecia con Salma Hayek como abanderada, se acaba de estrenar en Nueva York Érase una vez en México, de Robert Rodríguez, tercera parte de una saga que comenzó con en 1992 con El mariachi, que le abrió las puertas en Estados Unidos a Antonio Banderas, y continuó con Desperado tres años después.

La premiere del filme tuvo lugar bajo las luces y cámaras de Broadway con la asistencia de sus protagonistas y del director. Antonio Banderas, quien no acudió al Lido por su trabajo en el musical Nine, que precisamente representa desde hace unos meses en el famoso distrito neoyorquino, estuvo acompañado por Melanie Griffith, que actualmente también triunfa sobre las tablas teatrales en su papel de Roxie Hart de Chicago. La pareja se mostró tan feliz y enamorada como siempre. Recién llegada de la Ciudad de los Canales y con un traje negro que resaltaba su belleza, Salma Hayek atendió amablemente a las decenas de admiradores que se agolparon a las puertas de la sala donde se proyectó la película. La actriz mexicana, que recientemente rompió su noviazgo de casi cuatro años con Edward Norton, parece estar unida ahora al también actor Josh Lucas, con el que se le ha visto paseando de la mano por las calles de Los Ángeles.

No faltaron a la cita, además del director, Robert Rodríguez, el cantante Enrique Iglesias, que debuta en la gran pantalla con esta película, acompañado por su novia, la tenista Anna Kournikova. Otro de los protagonistas, Jhonny Depp, que recientemente también visitó Venecia, fiel a su estilo eligió un traje negro de rayas y una camiseta blanca. El actor disfruta actualmente de una gran popularidad gracias a Los piratas del Caribe: La maldición de la perla negra, uno de los éxitos de la temporada en los cines de todo el mundo.

Más sobre: