Raquel Welch sufre un accidente de coche

La actriz se fractura el brazo izquierdo pero está fuera de peligro

by hola.com No corren buenos tiempos para la que fuera sex-symbol indiscutible de los años sesenta. Raquel Welch anunció hace apenas un mes su separación del restaurador Richard Palmer, quien hace cuatro años se convirtió en su cuarto marido. Días antes de cumplir los 63 años, el pasado viernes 5 de septiembre, la actriz sufrió un accidente de coche en una zona de Beverly Hills conocida como Century City. La actriz conducía sola y se vio involucrada en un accidente que afectó a dos vehículos más. Ella fue la única herida de la colisión.

Fractura en el brazo izquierdo
La actriz fue conducida al hospital Century City, donde verificaron que la actriz sufría una fractura en su brazo izquierdo. La representante de Raquel Welch, Jill Bushinsky, aseguró que la actriz se encontraba en perfecto estado de salud aunque con el brazo aún muy dolorido.

Un verano para olvidar
La mítica estrella de Hace un millón de años inició el mes de agosto con la decisión de separarse de Richard Palmer. La pareja ha vivido cuatro años de amor que no ha podido mantenerse por más tiempo. Ambos aseguran que la separación es amistosa y que no existen terceras personas a la hora de tomar su decisión. La actriz ha estado casada con James Welch, Patrick Curtis, Andre Weinfeld y Richard Palmer, un cuarteto que no ha logrado dar a la actriz la deseada estabilidad.

Más sobre: