El 14 de septiembre, posible fecha de la boda de Jennifer López y Ben Affleck

by hola.com Tras la tormenta siempre llega la calma. Y esta parece haber inundado nuevamente el noviazgo de Jennifer López y Ben Affleck que se tambaleó en la cuerda floja durante algunas semanas después de que a principios de agosto el National Enquirer destapase una presunta ‘noche loca’ del actor con una bailarina de strip tease. Ben, que desde el primer momento recibió el apoyo de sus amigos, siempre negó los hechos, y su novia le ha creído. Pocos días después de saltar el escándalo, la pareja paseaba tan enamorada como siempre por la zona de Winnipeg, y recientemente celebraron juntos el 31 cumpleaños del actor.

Por lo tanto, y según apuntan todos los indicios, la boda sigue adelante. Antes del suceso del club de Vancouver se habló del 5 de octubre como posible fecha del enlace, pero varios medios de comunicación internacionales aseguran que se celebrará el próximo 14 de septiembre. La revista Us Weekly y el periódico New York’s Daily News se hacen eco de los supuestos comentarios de algunos familiares y amigos cercanos a la pareja, pero hasta el momento no ha habido confirmación oficial por parte de los representantes que mantienen un total hermetismo al respecto.

Pero ambas publicaciones van más allá y apuntan a que la boda será en la zona de Santa Bárbara, en la costa californiana, aunque no citan sitio concreto, y que a ella asistirán unas 400 personas fueron invitados telefónicamente y se les dijo que recibirán los detalles cuatro días antes. Entre ellos, el gran amigo de Ben Affleck, Matt Damon, y los actores Bruce Willis, Carrie Fisher y Alec Baldwin. El hermano de Ben, Casey, será su padrino de boda.

Más sobre: