El 'glamour' desembarca en el Lido de mano de Catherine Zeta-Jones

Y con ella llegó el ‘glamour’. Catherine Zeta-Jones ya está en Venecia junto a George Clooney para presentar fuera de concurso lo nuevo de los hermanos Coen, Crueldad Intolerable, una comedia romántica en la que el atractivo actor interpreta a un abogado especializado en divorcios que ‘se las tiene que ver’ con Marilyn Rexroth, toda una experta coleccionista de maridos millonarios.

La mujer de Michael Douglas llegó al Lido en una embarcación, al igual que hiciera minutos antes George Clooney, aclamada por decenas de admiradores que aplaudían a su paso. Enfundada en un elegante traje de chaqueta gris, con el pelo recogido y unas modernas gafas de sol, Catherine, ya totalmente recuperada de su reciente maternidad, hizo nuevamente gala de su belleza.

Por otra parte, los últimos rumores apuntan a que la actriz y Michael Douglas podrían estar organizando el bautizo de sus hijos, Dylan, de 3 años, y Carys, de cuatro meses. Parece ser que tendrá lugar en Swansea, Gales, y que la fecha elegida podría ser el 25 de septiembre, cumpleaños de ambos actores. Por el momento, la pareja ya ha reservado todas las habitaciones de un selecto hotel.

Más sobre: