Gwyneth Paltrow y Joseph Fiennes se suben al balcón de 'Romeo y Julieta' para Carlos de Inglaterra

La química que les unió en la gran pantalla revivió ayer sobre las tablas del Globe de Londres, réplica de uno de los famosos teatros isabelinos. Hablamos de Gwyneth Paltrow y Joseph Fiennes que, tras haber conquistado a los espectadores en Shakespeare enamorado - película por la que la actriz consiguió un Oscar y que recreaba algunas de las mejores escenas de Romeo y Julieta, volvieron a subirse al balcón para interpretar una fragmento de la famosa tragedia shakespeariana ante dos espectadores de lujo, el príncipe de Gales y Camilla Parker Bowles.
Un ambiente romántico para un acto benéfico a favor de la asociación presidida por Carlos de Inglaterra, la Prince’s Trust, quien poco antes de la representación visitó la exposición "Shakespeare en el arte" en la Dulwich Picture Gallery.

Si todo ha salido tal y como esperaban los organizadores, el evento podría haber alcanzado la cifra total de cien mil libras (unos veinticinco millones de pesetas) ya que el precio de las entradas oscilaba entre los 30 euros de la más barata a los 450 euros. Al éxito de la gala contribuyó también la participación de otros actores como Michael Pennington, David Oyelowo, Jane Lapotaire, Diana Riggs y Paul Scofield.

Este ha sido el primero de una serie de eventos previstos por el heredero británico a favor de su fundación, cuyo objetivo prioritario es conseguir fondos para ayudar a los jóvenes más desfavorecidos, a la que quiere imprimir una nueva imagen, más jovial, moderna y dinámica. Entre las estrellas que colaborarán con la causa, están, además de Gwyneth Paltrow, Robbie Williams, Liz Hurley, Victoria Beckham y Stella McCartney.

Más sobre: