Emma Thompson, primera aparición pública tras su reciente boda

by hola.com Feliz, sonriente y radiante. Así ha aparecido Emma Thompson ante los periodistas congregados en Venecia para presentar el filme Imagining Argentina, que protagoniza junto a Antonio Banderas. Y es que la actriz atraviesa un excelente momento ya que a sus éxitos profesionales hay que añadir su reciente boda con el también actor Greg Wise, padre de su hija Gaia, de tres años.

Como recordarán, la pareja, que se conoció en 1995 durante el rodaje de Sentido y sensibilidad, película por la que Emma recibió el Oscar al Mejor Guión Adaptado, contrajo matrimonio el pasado 29 de julio en su domicilio de Argyll (Escocia) en una ceremonia íntima a la que asistieron sus familiares y amigos más directos y en la que la hija de ambos, Gaia, de tres años, que fue concebida después de un tratamiento de fertilidad, actuó como dama de honor.

Este es el segundo matrimonio de la popular actriz, de 44 años, quien estuvo casada casi seis años con Kenneth Branagh, del que se separó en 1994, divorciándose dos años después.

Más sobre: