George Clooney: 'mis citas con las mujeres son un desastre'

El actor llegó a la ciudad italiana para presentar su última película, ‘Crueldad intolerable’, que protagoniza junto a Catherine Zeta-Jones

by hola.com El eterno seductor George Clooney llegó a Venecia, donde desde el pasado 27 de agosto y hasta el próximo 6 de septiembre tiene lugar la Mostra de Venecia, el festival cinematográfico más antiguo de Europa.

Clooney se encuentra en la ciudad de los canales para promocionar su última película, Crueldad intolerable, una de las más esperadas del festival. Se trata del último trabajo de los hermanos Coen, creadores de cintas tan emblemáticas como Fargo, en el que cuentan con un elenco de actores envidiable: George Clooney, Catherine Zeta-Jones, Geoffrey Rush y Billy Bob Thornton entre otros.

George Clooney, vestido con ropa informal oscura y provisto de unas gafas de sol de 'chico malo' paseó por los canales de la ciudad en una pequeña, pero coqueta embarcación que le condujo al Lido donde se proyectaba el filme que venía a promocionar y que se presenta fuera de concurso.

¿Por qué sigue soltero?
El soltero de oro de Hollywood ha confesado esta semana en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair en su número de octubre que sus últimas citas con las mujeres han sido un desastre. 'Salí tres veces con una mujer italiana, pero yo no hablo italiano y comprendí que eso era un terrible problema durante una conversación telefónica. Ella sólo decía 'Ohhhh George' a lo que yo respondía 'Ohhhh querida'.

George Clooney confiesa en esta entrevista sus problemas para encontrar una mujer con quien compartir su vida. La fama no siempre ayuda. 'Para los paparazzis soy carne fresca. En cuanto salgo con una mujer, al otro día hay fotos y artículos sobre quién es ella en todos los medios de comunicación. Es algo a lo que no te acostumbras nunca y que debes convivir con ello'.

Confesiones del actor
'El problema es que cuando empiezas a salir con una chica ella lo sabe casi todo acerca de ti, pero tú no sabes nada de ella. Así es que a menudo les digo a mis 'ligues' ¿por qué no nos quedamos en casa y nos conocemos un poco más antes de salir por ahí?' confiesa abiertamente el atractivo actor de 42 años en esta publicación.

Clooney, que pasa la mitad del año en su mansión del Lago Colomo (Italia), comentan algunas anécdotas divertidas que su fama le ha brindado. 'Estaba cenando en un restaurante cuando una chica se acercó y me preguntó '¿puedo darte un beso?' a lo que accedí. Para mi sorpresa cuando volví a casa mi la foto del beso en todas las televisiones, claro que ahora con los teléfonos móviles con cámara incorporada todo esto es mucho más fácil' bromea el ex protagonista de la serie Urgencias.

Más sobre: