¿Quién es Brooke Burns, la joven de 25 años que ha conquistado a Bruce Willis?

by hola.com En medio de la expectación que provoca Demi Moore desde hace meses, unida sentimentalmente al joven Ashton Kutcher, de 25 años, con el que ya convive, Bruce Willis tampoco se queda atrás. Aunque no se le conoce pareja estable desde hace tiempo, a principios de agosto se dispararon los rumores sobre una posible relación del actor con Kim Cattrall, la descarada Samantha Jones, de Sexo en Nueva York, que se ha separado recientemente de su marido.

Parece sin embargo que el protagonista de La jungla de cristal, de 48 años, sigue los pasos de su ex mujer, con la que mantiene por cierto una excelente relación, y ha quedado cautivado por los encantos de una joven de 25 años. Se trata de Brooke Burns, ex novia de Steve Bing, el padre del hijo de Liz Hurley, una escultural rubia conocida por haber trabajado en las filas de David Hasselhoff como vigilante de la playa.

Madre de una niña de tres años
Nacida en Dallas (Texas), segunda de tres hermanos, se crió en una familia muy unida y siempre contó con el apoyo de sus padres para hacer realidad su sueño de ser bailarina. Desgraciadamente un desafortunado accidente de esquí le impidió seguir adelante en el mundo de la danza, por lo que decidió probar suerte como modelo.

Con 16 años, su rostro comenzó a aparecer en anuncios y portadas de revistas. Precisamente a raíz de protagonizar el spot de Mug Root Beer, una conocida cadena de restaurantes estadounidenses, tuvo la oportunidad de realizar una prueba para una serie de televisión en la que fue seleccionada. Después de un tiempo en Florida se trasladó a Los Ángeles consiguiendo rápidamente el papel de Jessie Owens en Los vigilantes de la playa, serie que abandonó al quedar embarazada. Su hija Madison nació en junio de 2000 fruto de su matrimonio con Julian McMahon, ex marido este de Danni Minogue, con el que se casó en diciembre de 1999, divorciándose dos años después.

Más sobre: