Salma Hayek, enamorada de nuevo tras su ruptura con Edward Norton

Hace tan sólo unos días paseaba su espléndida belleza por el Lido veneciano acompañada por Johnny Deep, con el que comparte cartel en la película Érase una vez en México, y ahora Salma Hayek vuelve a ocupar las portadas de la prensa, aunque en esta ocasión por un motivo bien distinto.

Y es que la guapa mexicana, que se halla en la cumbre de su carrera estadounidense, parece haber encontrado el amor tras su ruptura con Edward Norton. El afortunado no es si no el también actor Josh Lucas, -ha participado en películas como Una mente maravillosa y ha rodado recientemente junto a Jennifer López y Robert Redford An Unfinished Life-, con el que se la ha visto paseando en actitud cariñosa por las calles de Los Ángeles.

Salma Hayek, que el 2 de septiembre cumple 37 años, considerada una de las artistas más sensuales del momento, y Edward Norton, uno de los actores más sobresalientes de su generación, rompieron su relación de cuatro años el pasado mes de julio. La protagonista de Frida, papel que le valió una nominación al Oscar el pasado marzo, y la estrella de Las dos caras de la verdad, mantuvieron siempre su relación en un discreto segundo plano, siendo muy escasas las apariciones públicas de la pareja desde que comenzaran su noviazgo en 1999.

Más sobre: