Kate Hudson, feliz en Venecia ante su próxima maternidad

El Lido veneciano sigue recibiendo la visita de las estrellas de cine. Si la inauguración contó con la destacada presencia de Woody Allen -es tradición en el director presentar en la Mostra sus películas pero hasta el momento no había acudido personalmente- junto a los protagonistas de su nuevo filme, Jasón Biggs y Christina Ricci, por la Ciudad de los Canales ya se han dejado ver también Salma Hayek y Johnny Depp, que han presentado Érase una vez en México acompañados por el director Robert Rodríguez, Omar Sharif, que recibió el León de Oro a toda su carrera, Anthony Hopkins, sin Nicole Kidman, para presentar The Human Stain, el director Manoel de Oliveira, Gary Sinise, Soffia Coppola, que ha presentado junto a Bill Murray y Scarlett Johansson su segunda película Lost in translation, Emma Thompson o el productor Dino De Laurentiis, otro de los homenajeados este año.

Y el pasado fin de semana, le tocó el turno, entre otros, al realizador James Ivory, quien viajó a Italia con las dos protagonistas de su último filme, Le divorce, Kate Hudson y Naomi Watts -en concurso con otra película 21 gramos, actualmente dos actrices en alza en Hollywood. Y nuevamente la ocasión brindó la oportunidad de que la hija de Goldie Hawn luciese su embarazo. Kate, de 24 años, casada desde el 31 de diciembre de 2000 con el músico Chris Robinson, espera con ilusión el nacimiento el próximo enero del que será el primer hijo de la pareja.

Le divorce aborda la relación entre dos hermanas que se encuentran de pronto solas y desprotegidas en París. Isabel (Kate Hudson) llega a visitar a su hermana Roxanne (Naomi Watts), una poeta embarazada cuyo esposo se quiere separar de ella. La situación se complica cuando los padres de ambas deciden viajar desde Estados Unidos para visitarlas.

Más sobre: