Gwyneth Paltrow, una encantadora actriz de príncipes

Gwyneth Paltrow actuará en un teatro londinense, el Shakespeare's Globe, ante la mirada atenta del Príncipe de Gales. La actriz, acompañada por Joseph Fiennes, su compañero de reparto en la oscarizada Shakespeare in Love, hará las delicias del público poniéndose en la piel de la trágica Julieta en el balcón. Joseph Fiennes será su Romeo en esta particular jornada. No serán los únicos actores que den vida a los maravillosos textos del más famoso dramaturgo británico. Paul Scofield, Diana Rigg y Jane Lapotaire, entre otros, aportarán su granito de arena para aportar calidad a un espectáculo con fines humanitarios.

La Fundación del Príncipe
El Príncipe de Gales inicia, con este acto, una serie de eventos a favor de la Fundación del Príncipe, cuyo objetivo prioritario es la obtención de fondos para jóvenes desfavorecidos de Londres. Carlos de Inglaterra quiere dar una nueva imagen, más dinámica y moderna, a esta ONG, para que los más jóvenes se sientan involucrados en su trabajo y colaboren activamente desde el voluntariado o, al menos, se hagan conscientes de los problemas de otros jóvenes con menos recursos.
Entre las estrellas reclutadas por el Príncipe para este fin se encuentran, además de Gwyneth Paltrow, Liz Hurley, Robbie Williams, Victoria Beckham o Stella MacCartney.
El teatro Globe, una réplica de los famosos teatros isabelinos, ha albergado el primero de los actos que marcan este cambio de imagen. Los invitados pagarán entre 30 y 450 euros por las entradas. Y es que una buena causa y Gwyneth Paltrow en el papel de Julieta bien lo merecen.

Más sobre: