Cameron Díaz más espectacular que nunca

by hola.com
<b>Cameron Díaz</b> se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood 
La bellísima actriz Cameron Díaz, que llegó a Hollywood de la mano de la moda,cumple hoy 31 años. Y parece más feliz que nunca. Ilusionada con su nuevo amor, Justin Timberlake, el cantante más cool de los últimos tiempos, a Cameron Díaz acaba de sorprenderla una noticia excelente: se ha convertido, paso a paso pero por buen camino, en la actriz mejor pagada de Hollywood, desbancando de este puesto a Julia Roberts.
Su espectacular físico hizo de ella la candidata perfecta para el mundo de la moda, en el que entró a los 16 años, cuando un fotógrafo quedó fascinado con su belleza. A los pocos meses, Cameron consiguió un suculento contrato con Elite, la agencia de modelos más importante del mundo, que le llevó a viajar por todo el mundo. Guiada por el productor Carlos de la Torre, la carrera de Cameron fue muy productiva, anuncios de Levi´s, Coca-Cola, cientos de portadas e infinitos anuncios. El mundo de la publicidad le dio las tablas necesarias para decir basta e iniciar su andadura como actriz.
Esta mujer sabe cuándo coger un guión y siempre acierta. Desde su primera incursión en el cine hasta Un domingo cualquiera pasando por el taquillazo de los hermanos Farelli Algo pasa con Mary, la actriz no ha fallado. Y buena cuenta lo dan las cifras.

Más sobre: