Tom Cruise, aclamado en Tokio durante la presentación de su película 'El último samurai'

by hola.com Luciendo el mismo aspecto que su personaje en la ficción, Tom Cruise apareció en Tokio con un 'look' inusual, aunque muy atractivo, para presentar su última película ‘El último samurai. El actor estadounidense, con barba y el pelo largo, fue recibido entre gritos y aplausos por sus seguidores japoneses. No hay duda de que durante el rodaje de esta película Cruise llegó a conquistar el corazón de los asiáticos.

El actor estadounidense, con la mejor de sus sonrisas, llegó a la rueda de prensa, a la que asistieron cerca de 700 periodistas acreditados, acompañado del director del filme, Edward Zwick, y de tres de los actores principales japoneses, Ken Watanabe, Hiroyuki Sanada y la actriz Koyuki.

La estrella de Hollywood dedicó grandes elogios a la cultura nipona e hizo referencia al espíritu samurai y al Bushido, el estricto código de conducta al que se someten los guerreros, cuyos valores son entre otros, la fuerza, el honor, la lealtad y el sacrificio. "El Bushido es la principal razón por la que quise hacer esta película. Me siento muy identificado con esos valores. Es un código poderoso", señaló Cruise. El filme narra la historia de un soldado estadounidense que lucha en Japón, Nathan Algren, - papel interpretado por Tom Cruise-. Poco tiempo después se convertirá en guerrero nipón al quedar impresionado por su código de conducta. El último samurai, que ha sido rodada en Japón y Nueva Zelanda, llegará a las pantallas el próximo mes de diciembre.

Visita al primer ministro japonés
Aprovechando su estancia en el país, Tom Cruise quiso reunirse con el primer ministro japonés, Junichiro Koizumi, en su residencia oficial. Después de una animada conversación, el actor confesó a los medios de comunicación: "Es un hombre extraordinario, tiene carisma y, además, es buen cantante. Cantamos un tema de Elvis juntos".

Más sobre: