El Festival de Cine de Venecia abre sus puertas con la presencia estelar de Woody Allen y Salma Hayek

Con un vestido negro y fucsia de escote palabra de honor, la actriz mexicana provocó una gran ovación entre los presentes. Su película, Once Upon a Time in Mexico, en la que comparte reparto con estrellas como Antonio Banderas, Johnny Depp o William Dafoe, será una de las próximas en estrenarse fuera de concurso.

Pasarela de estrellas
Durante las próximas semanas, el certamen de cine convertirá a la ciudad de los canales en la capital cinematográfica por excelencia por la que pasearán las estrellas más admiradas, que sin duda, cada año son uno de los grandes alicientes de la Mostra. A pesar de que los estadounidenses hayan preferido que sus películas no compitan en la Mostra, sus astros del celuloide si desfilaran por el Palacio del Lido. Se espera la presencia de varias de las parejas más admiradas de la ficción, la formada por Catherine Zeta-Jones y George Cloooney, que presentarán Intolerable cruelty y la Nicole Kidman y Anthony Hopkins, que estrenarán The human strain. Nicolas Cage, Johnny Depp, Glen Close, Kate Hudson, Antonio Banderas y Emma Thompson son otros de los que desfilarán por la pasarela veneciana.

Antonio Banderas será la única referencia española en la 60º edición de la Mostra. El actor malagueño actúa en dos películas que serán presentadas en el festival, Imagining Argentina, que protagoniza junto a Emma Thompson y Once upon a time in Mexico, en la que comparte escena con la bellísima Salma Hayek.

Más sobre: