Cameron Díaz cumple 31 años y se convierte en la actriz mejor pagada de Hollywood

Son muchas las modelos que intentan hacerse un hueco en el mundo del cine y muy pocas las que lo consiguen. Cameron Díaz representa a una de estas excepcione y Cameron no sólo ha conseguido trabajar como actriz sino que además se ha convertido en la mejor pagada de Hollywood.

El libro Guinness de los records de 2004 reconoce que en el período comprendido entre los años 2001 y 2002, desbancó a la reina de Hollywwod, Julia Roberts, en el ranking con 60 millones de euros de ganancias. Dicen que Cameron pidió que sus honorarios se igualaran a los de Julia, hasta ahora considerada la mejor pagada, y su petición fue aceptada. Jennifer López y Sandra Bullock ocupan, respectivamente, la segunda y tercera posición de esta codiciada lista por encima de actrices como Nicole Kidman o Halle Berry.

Cameron Díaz ha recibido esta grata noticia coincidiendo con la celebración de su 31º cumpleaños (el sábado 30 de agosto) y cuando también vive un momento personal muy especial junto al cantante Justin Timberlake, quien fue novio de Britney Spears. Cameron debutó en el cine coprotagonizando con Jim Carrey La máscara en 1994. Estaba cansada de trabajar como modelo durante cinco años y quiso probar suerte en el mundo del cine. Ese fue su primer papel, una gran ocasión para una recién llegada y al que eran candidatas actrices internacionalmente reconocidas.

Después llegó la película que le mereció el reconocimiento del público y la crítica, Algo pasa con Mary. Y este se prevé como otro gran año para esta bella californiana hija de padre cubano americano y madre anglo germana, es la voz de la princesa Fiona en la segunda parte de Shrek y tiene previsto el rodaje de Fun with Dick and Jane lo que le podría reportar más de 65 millones de euros.

Más sobre: