Así ha sido la estancia en España de Calista Flockhart y Harrison Ford

Apenas han sido veinticuatro horas las que Harrison Ford ha estado en nuestro país con motivo de la presentación de su nueva película, Hollywood: departamento de homicidios, pero el célebre actor ha querido que su prometida, la protagonista de la serie Ally Macbeal, Calista Flockhart, le acompañara durante su estancia en Madrid.

Mientras Harrison asistía a la rueda de prensa, donde le fue entregada la insignia de oro y brillantes del Atlético de Madrid, Calista aprovechó para dar un paseo por el parque del Retiro, muy próximo al hotel en el que se alojaban. Vestida con camiseta y pantalón blanco, la popular artista se protegía del sol con una visera de color azul oscuro.

Una vez concluida la presentación, la pareja fue a comer a una céntrica marisquería y desde allí se dirigieron al aeropuerto. Muy reservado en cuanto a su vida privada se refiere, Ford sólo quiso confirmar que Calista le acompañaba durante su encuentro con los medios de comunicación, sin embargo, cuando se le preguntó si ya tenían fecha para la boda - recordemos que se comprometieron el pasado 25 de diciembre- contestó un rotundo: "No hablo de mi vida privada".

Más sobre: