Harrison Ford y Calista Flockhart están en Madrid

by hola.com Harrison Ford, acompañado de su prometida, Calista Flockhart, aterrizó hoy en Madrid para presentar su última película, Hollywood: Departamento de homicidios, una comedia de acción dirigida por Ron Shelton. A su llegada a la capital, el actor estadounidense congregó además de a numerosos admiradores a fervientes seguidores del Atlético de Madrid.

El actor estadounidense ofreció una rueda de prensa en el madrileño hotel Ritz donde posteriormente recibió la insignia de oro y brillantes del Atlético de Madrid de manos del presidente del club, Enrique Cerezo. Tras el acuerdo rubricado la pasada semana entre la multinacional estadounidense Columbia y el club rojiblanco, la película de Harrison Ford será patrocinada en las camisetas del Atlético de Madrid durante esta temporada.

Con la mejor de sus sonrisas, el protagonista de Indiana Jones posó para los fotógrafos con la camiseta del equipo, con su nombre, el dorsal número 12 y el título de su último filme Hollywod: Departamento de Homicidios. A pesar de que el mismo reconoció que no es aficionado a ningún deporte, señaló: "Estamos muy orgullosos de que un club como el Atlético de Madrid publicite a Columbia".

Más sobre: