El bebé que esperan Russell Crowe y Danielle Spencer será niño

by hola.com Russell Crowe no puede ser más féliz. Y así lo demostró el oscarizado actor cuando, en medio de un concierto en Chicago con su banda de rock "Thirty Odd Foot of Grunts" anunció a sus fans que el bebé que su esposa traerá al mundo en enero será niño.

Un padre ejemplar
Según declaró Russell Crowe a la prensa australiana "quiero ser un padre ejemplar, equilibrado y consecuente". De hecho, hace menos de una semana, el actor anunció que abandonaría temporalmente las pantallas para cuidar de su bebé cuando nazca.

Para Russell y su esposa, Danielle Spencer, será su primer hijo aunque la pareja ya piensa en tener más. "Tampoco queremos una inmensa cantidad de niños, pero ella (Danielle) piensa en dos o tres. Ya veremos" declaró el actor.

Según un amigo del australiano "Russell no se da cuenta de lo emocionado que está ante el hecho de ser papá. No para de hablar a sus amigos y familiares de que va a tener un hijo. Danielle también está emocionada, pero es más reservada".

Crowe, de 39 años, asegura que no se arrepiente de haber esperado tanto para ser padre ya que "siendo más joven no hubiera podido hacer frente a algunos aspectos de la paternidad".

Lo que está claro es que la idea de ser papá colma de felicidad al actor que espera poder pasar "mucho tiempo con mi familia y ser capaz de transmitir alegría y tolerancia a mi hijo, de la misma manera que hicieron mis padres conmigo".

Más sobre: