Demi Moore y sus tres hijos se van a vivir con Ashton Kutcher

by hola.com La actriz Demi Moore, de 40 años, ha decidido mudarse a la casa de su novio, el también actor Ashton Kutcher, de 25, con sus tres hijos. Desde que iniciaran su relación el pasado mes de abril, se han convertido en una de las parejas más de moda en Hollywood.

Mudanza temporal
Sin embargo, todo parece indicar que la guapa actriz y sus hijos Rummer, Scout Larue y Tallulah Belle, de 14, 12 y 9 años respectivamente, fruto de su matrimonio con Bruce Willis, únicamente convivirán bajo el mismo techo con el actor hasta que la nueva casa de Demi Moore esté renovada por completo. La actriz ha comprado una multimillonaria mansión, cerca de la casa de Ashton Kutcher en Los Angeles, con tres dormitorios, gimnasio y piscina.

Mientras tanto, la pareja hace las delicias de los vendedores de muebles de Los Angeles, que están encantados con las cantidades de dinero que los actores gastan en decoración. Recientemente, Demi Moore compró en IKEA dos mesas de cristal, valoradas en 80 dólares cada una ¿para la casa de Ashton o para la suya?

Lo que sí está claro es que con esta mudanza, aunque sea temporal, la pareja demuestra que su amor no es pasajero.

Demi y Asthon, se conocieron en el estreno de Matrix Reloaded, escasos días después de que el joven actor pusiese fin al romance de varios meses que mantenía con Brittany Murphy, su compañera de reparto en la película Recién casados.

Más sobre: