Las imágenes del rodaje de la última película de Pierce Brosnan y Julianne Moore

El conocido agente 007 regresa a las pantallas pero en esta ocasión convertido en un agresivo abogado de Manhattan. Sin dejar a un lado su atractivo, su elegancia y distinción, Pierce Brosnan será el protagonista de Laws of Attraction y tendrá la oportunidad de compartir escena con una compañera estelar: Julianne Moore.

Pierce Brosnan y Julianne Moore, dos actores que se encuentran en la cima del éxito, serán los protagonistas de la película Laws of Attraction. Las estrellas de la gran pantalla trabajan juntos por primera vez y parece que entre ellos existe buena química tal y como vemos en las imágenes.

Una bonita historia de amor
El rodaje comenzó semanas atrás en Irlanda, país del protagonista del filme. Sin embargo, las calles de Nueva York han sido testigo durante estos días de la grabación del filme dirigido por Peter Howitt.

Pierce Brosnan interpreta el papel de Daniel Rafferty y Julianne es Audrey. Ambos son abogados especialistas en divorcios, que desde años se han enfrentado en los tribunales defendiendo los intereses opuestos de sus clientes. En la ficción, Brosnan y Moore se enamoran perdidamente. Se sienten atraídos, aunque, conociéndose profesionalmente el uno al otro, saben lo que les espera si deciden casarse y las cosas no marchan como esperaban.

Esta comedia romántica llegará a las pantallas estadounidenses la próxima primavera de 2004.

Más sobre: