Penélope Cruz, rodeada de fans, en el estreno de 'Sin noticias de Dios' en Nueva York

Traducida al inglés como ‘Don’t tempt me’, estrenada en 2001 en España, la actriz española comparte pantalla con Victoria Abril y Gael García Bernal

by hola.com La actriz española Penélope Cruz se convirtió anoche en el centro de todas las miradas durante el estreno en Nueva York de Sin noticias de Dios, película que se ha traducido el inglés como Don’t tempt me y que fue estrenada en España en 2001. Dirigida por Agustín Díaz Yanes,Victoria Abril y el actor mexicano de moda, Gael García Bernal (El crimen del padre Amaro, Y tu mamá también, Amores perros...).

Un vestido para la tarde...
Penélope Cruz acudió al estreno con un veraniego vestido de un intenso color naranja acompañado de un collar de varias vueltas y que tapaba su impactante escote. Con sandalias a tono y el pelo recogido en un moño bajo, la actriz, que acudió sin Tom Cruise al estreno, se mostró en todo momento encantadora con sus fans, a los que dedicó su mejor sonrisa, dio autógrafos y se fotografió con ellos portando ella misma la cámara fotográfica.

Y otro para la noche...
Por la noche tuvo lugar una fiesta para celebrar el estreno de la película, que llegará a los cines de estadounidenses este fin de semana y cuyos productores esperan alcanzar en Estados Unidos el mismo éxito que en España. Para la velada nocturna Penélope, siempre elegante, eligió un vestido de seda gris plata firmado por Ralph Lauren. Un deslumbrante modelo anudado al cuello por tirantes repletos de brillantes, que hicieran destellar aún más si cabe a la estrella, que ya arrastra multitudes como los grandes actores internacionales.

Más sobre: