Jennifer Aniston, Calista Flockhart y Cindy Crawford desfilaron a favor de un hospital infantil

Las estrellas de Hollywood cambiaron el martes por la noche la famosa alfombra roja por la pasarela instalada en el Hotel Hilton de Beverly Hills. La razón de este desfile no era otra que la que se ha convertido en la gran cita del verano hollywoodiense, la segunda edición del Runaway for life. Una iniciativa solidaria para recaudar fondos que ayudarán a mantener en funcionamiento el Hospital infantil St. Jude, un centro especializado en el cáncer y en los tratamientos preventivos fundado en 1962 por el actor Danny Thomas.

Hollywood solidario
Decenas de celebridades del mundo de la música, de la moda, del cine y de la televisión se reunieron en el Hilton para aportar su granito de arena convirtiéndose en modelos por un día. Jennifer Aniston, Cindy Crawford, Jennifer Lowe Hewitt, Calista Flockhart, entre otras, encabezaron este fashion show y no dudaron en implicarse un poco más y salir a desfilar por esta buena causa.

Con modelos de Hugo Boss o de Robert Ellis, que colaboró en el patrocinio del acto, durante el desfile se pudo escuchar de fondo la banda sonora de la aclamada Chicago, cuya productora, que era otro de los patrocinadores, aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de la película en DVD.

Una pasarela de cine
Cindy Crawford, retornó a las pasarelas, últimamente abandonadas por la modelo para cuidar de sus dos hijos, luciendo sabiduría bajo el color rojo de su vestido. Jennifer Aniston acaparó muchísimas miradas cuando salió con una rosa en la mano. La mujer más poderosa del mundo del espectáculo, según la revista Forbes, lucía un elegante vestido negro de tirantes. No se quedó atrás la popular Ally Mcbeal, Calista Flockhart, que con mucha gracia y desparpajo se atrevió incluso a bailar con el modelo Tyron Beckford. Otra estrella de la televisión que también paseó belleza y simpatía fue Cybill Shepherd, de Luz de Luna. De rojo, la actriz está espléndida en su madurez.

Junto a ellas estuvieron las ex modelos y actrices Natasha Henstridge, Carre Otis, Carrie Fisher, con su madre Debbie Reynolds, Jennifer Love Hewitt y Rachel Hunter, que no quisieron perderse esta cita. Una convocatoria que como dijo uno de los invitados "es el sueño de todo hombre: reunir en un mismo sitio a tanta mujer bella".

Más sobre: