Angelina Jolie, espectacular en el estreno en Londres de 'Tomb Raider II'

Tras el estreno mundial de 'Tomb Raider: La cuna de la vida' en Hollywood, Angelina Jolie se presentó en Londres para asistir a la ‘premiere’ de la nueva aventura de la intrépida arqueóloga Lara Croft. Con en elegante traje negro de la diseñadora Vera Wang que dejaba entrever sus tatuajes, la bella protagonista del filme llegó a la londinense plaza de Leicester Square acompañada del director de la película, Jan de Bont y de algunos de sus compañeros de reparto, Ciaran Hinds y Noah Taylor.

'Mi recibimiento ha sido increíble'
En medio del clamor popular, la ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida posó con la mejor de sus sonrisas para los fotógrafos y firmó autógrafos a sus admiradores. Al parecer, Angelina Jolie tiene intención de pasar una temporada en Londres antes de que culmine el año. "Mi recibimiento aquí ha sido increíble y además quiero venir a Inglaterra para que mi hijo Maddox conozca todo tipo de culturas".

La actriz, que no para de cosechar éxitos en la gran pantalla, confesó sentirse muy bien en su papel de heroína: "Es una mujer fuerte e independiente sin llegar a ser feminista". En esta segunda entrega se multiplican las escenas de acción, en las que Lara Croft demuestra un increíble dominio de las artes marciales.

Rueda su próxima película en Canadá
En la actualidad, Jolie se encuentra inmersa en el rodaje de Taking Lives en Canadá, junto a los actores Ethan Hawke y Olivier Martínez, con el que recientemente se le había relacionado. No obstante, fue ella misma quién confirmó que no mantiene ninguna relación estable y aseguró que su vida está centrada en el cuidado de su hijo Maddox.

Más sobre: