Russell Crowe abandonará el cine por unos meses para cuidar a su hijo

by hola.com Russell Crowe, el 'Gladiador' más famoso de los últimos tiempos, está dispuesto a abandonar por un tiempo focos, micros y platós para cuidar de su primer hijo, que nacerá en el próximo mes de enero.

Así lo ha anunciado el actor de 39 años al diario Daily Telegraph: "Se me hará muy difícil encontrar una motivación para trabajar una vez que el bebé esté con nosotros; sólo pienso en lo afortunados que somos con este embarazo".

Todo obedece a una promesa que Russell le hizo a su esposa, la cantante australiana Danielle Spencer. El actor le sugirió que escribiese su nuevo álbum ahora, para que tras el embarazo ella pudiese actuar y él, mientras, quedarse en casa cuidando del bebé.

"No será traumático cambiar los platós por los pañales, aunque mi agente está nervioso" confesó el actor, cuya decisión le puede alejar de las pantallas hasta mediados del próximo año.

Russell Crowe estrenará esta temporada la comedia "Cinderella Man" y la película de aventuras marítimas "Master and Commander: The far side of the word".

Más sobre: