Ben Affleck y Jennifer López, juntos en la fiesta del 31 cumpleaños del actor

Dicen que tras la tormenta siempre llega la calma y eso parece ser lo que ha sucedido en la relación de Ben Affleck y Jennifer López. Tras el escándalo de la famosa ‘noche loca’ del actor en un club de striptease junto a su amigo Christian Slater, las informaciones aparecidas en la revista National Enquirer en las que se recogían una supuestas declaraciones de una bailarina del local afirmando que había mantenido relaciones sexuales con el actor, el posterior enfado de Jennifer López y las informaciones de ruptura de la pareja, es decir tras la tormenta, la pareja aparecía pocos después paseando por Winnipeg como dos enamorados más, lo que parecía ser la calma.

Sin embargo la calma ha durado poco. Los medios de comunicación han comenzado de nuevo a especular sobre si realmente la pareja ha superado su crisis o no, incluso se ha apuntado que Ben Affleck celebró su cumpleaños en solitario. Nada más lejos de la realidad tal y como demuestran las fotografías de este reportaje. La actriz latina mejor pagada de Hollywood salió de Canadá, donde rueda su última película junto a Richard Gere, escoltada de su novio. Vestida con ropa informal se dirigió muy relajada hasta al jet privado que les llevó a Los Ángeles, donde el actor había organizado una velada en un club de moda.

De Canadá a Los Ángeles
La pareja que había cambiado su atuendo informal, por vestimentas más elegantes - vestido de seda en tonos anarajados en el caso de la actriz y camisa blanca y pantalones oscuros en el caso de él- salió de su coche entre una maraña de fotógrafos, periodistas y fans que ansiaban ver de nuevo juntos a las dos estrellas de la gran pantalla. La actriz por un momento se sintió un tanto abrumada a juzgar por su rostro contrariado, aunque momentos después, la estrella, toda una profesional en el trato con los medios de comunicación, lució su mejor sonrisa para fotógrafos y fans.

Rodeado de amigos
La fiesta que tuvo lugar en el Concord Club, reunió a algunos amigos de la pareja como las actrices Shannon Doherty (Brenda en la famosa serie Sensación de vivir y que ahora podemos ver en la serie Embrujadas), Christina Applegate, la modelo Molly Sims, Michael Clarke Duncan... que cantaron al actor ‘Feliz cumpleaños’ mientras éste apagaba las 31 velas de una impresionante tarta.

Más sobre: