Antonio Banderas, Melanie Griffith y Dakota en el estreno de su última película en Nueva York

by hola.com Antonio Banderas acudió ayer en Nueva York junto a su mujer, Melanie Griffith y la hija de ésta, Dakota, al pre-estreno de la película ‘Y con Pancho Villa haciendo de él mismo’, un filme sobre la vida del revolucionario mexicano. El largometraje rodado para la cadena de televisión estadounidense HBO, se estrenará para todos los abonados al canal de cable el próximo siete de septiembre en exclusiva.

El filme se rodó en México, donde Banderas declaró haber pasado muy buenos momentos. "Se convirtió en mi segundo país porque he hecho seis películas en México y supongo que iré una vez más a México porque ahora tenemos planes de filmar una continuación de 'Zorro’, dijo el actor recientemente a la Asociación de Críticos de Televisión.

Antonio Banderas se mostró desde el principio feliz con este personaje: "me siento muy cómodo allí, pero en realidad nunca interpreté un personaje como este, que tiene un lazo histórico con el lugar. Sentí cierta responsabilidad porque sé que Pancho Villa despierta sentimientos muy diversos en la población mexicana, y fuera de México también" comentó poco después de iniciarse el rodaje.

La película de HBO narra la historia de cómo los gigantes del cine D.W. Griffith y Harry Aitken compraron los derechos exclusivos para filmar la revolución mexicana de Villa y así crear la primera película de acción de Hollywood.

Sin vacaciones de verano
Antonio Banderas se mostró una vez más encantador a pesar de que en su rostro se refleje ya el cansancio después de meses de representaciones casi diarias en Broadway en el musical Nine. Tenía previsto acabar las funciones el 31 de julio y después de una semana colgando el cartel de completo, los productores del espectáculo le pidieron que prorrogase hasta el 5 de octubre, algo a lo que el actor malagueño no pudo negarse y que le ha llevado por otro lado a quedarse sin vacaciones de verano. Tampoco ha gozado de este privilegio su mujer, Melanie Griffith que se encuentra actuando en otro musical, Chicago, muy de moda tras el estreno de la película del mismo nombre.

Casi todos los años la pareja visita nuestro país y Antonio disfruta de la compañía de los suyos en su Málaga natal. Este año la apretada agenda de trabajo de Melanie y Antonio ha impedido que vengan a España. Prueba de ello es que ni siquiera han podido visitar al padre de Antonio, que sufrió hace unos días un infarto del que ya está totalmente recuperado. Su hermano, Francisco Javier, comentó entonces que la pareja vendrá a España pronto, aunque aón no hay fecha fijada. Quizás sea antes de que el actor malagueño empiece a rodar, en febrero, la segunda parte de La Máscara del Zorro

Más sobre: