La bailarina Antonella Santini niega haber tenido relaciones con Ben Affleck

by hola.com La bailarina canadiense Antonella Santini ha demandado al periódico sensacionalista The Nacional Enquirer tras publicar que había mantenido relaciones sexuales con el actor Ben Affleck.

Según este diario estadounidense, el prometido de Jennifer López acudió el pasado 17 de julio al Brandi’s Exotic Nightclub de Vancouver, un local de strip-tease, acompañado por Christian Slater, la mujer de éste, Ryan Haddon, y la actriz Tara Reid. Allí, este diario asegura que mantuvo relaciones con la bailarina Santini, cuyo nombre artístico es "Felicia", y además, la publicación sostiene que todo fue captado en vídeo.

Santini ha interpuesto una demanda en Los Angeles negando los hechos y además afirmando que todo fue inventado por otra bailarina, Tammy Morris, quién habría recibido 100.000 dólares por su historia.

La bailarina ha demandado a Morris y a tres reporteros más del Enquirer por difamación y exige del diario una compensación por daños ya que según Santini, "Morris no era una fuente fiable y sólo logró pasar la prueba del detector de mentiras tras ingerir Ativan, un medicamento contra la ansiedad". "Los acusados deben de ser castigados antes de que destruyan la vida privada de una persona en su carrera por la rentabilidad y venta de revistas sensacionalistas", declaró Antonella Santini.

Desde que The Nacional Enquirer publicara la historia, cientos de medios de comunicación se hicieron eco de la noticia desatando los rumores de crisis entre Jennifer López y Ben Affleck. El actor, por su parte, piensa tomar también medidas legales contra la publicación, que se ha reafirmado en su información y ha retado al actor a someterse a la prueba del polígrafo para ver si miente. Según el abogado de Affleck: "Nuestra postura es de que todo es un cuento. Ben está evaluando todas las opciones legales que tiene".

Más sobre: