Rob Lowe podría convertirse en asesor político de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger está en plena campaña electoral y busca, entre personalidades destacadas, nombres que avalen su propuesta política. Entre ellos, ha logrado contar con el apoyo público de Warren Buffet, un multimillonario demócrata, y de George Schultz, anterior Secretario de Estado. Sin embargo, a Arnold Schwarzenegger le faltaba en su equipo el nombre de otro actor de Hollywood con experiencia en el mundo de la política. Y ha pensado en Rob Lowe, quien durante años sirvió al Partido Demócrata. Tal vez, detrás de esta propuesta esté la mujer de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, otra demócrata que ha cambiado de parecer por la candidatura de su marido. Al parecer, Maria Shriver y Rob Lowe se conocen desde hace años.

Los altibajos políticos de Rob Lowe
Si como han asegurado diferentes medios estadounidenses, Rob Lowe ha dado el "sí" a las peticiones de Arnold Schwarzenegger, el protagonista de Malas influencias trabajará como asesor en la campaña del actor de origen austriaco.

Este apoyo podría traer beneficio a ambos. Por una parte, a Arnold Schwarzenegger le interesa contar en sus filas con el que fuera ídolo de la juventud estadounidense. Por otro lado, Rob Lowe sigue trabajando por borrar de la memoria colectiva el escándalo sexual en el que se vio implicado. Escándalo que surgió precisamente tras una Convención del Partido Demócrata, en Atlanta, en el año 1989. Al actor le grabaron unas escenas subidas de tono en compañía de una menor.

Con este nuevo 'fichaje', la carrera electoral por el Estado de California se asemeja a un plató de cine: con sus estrellas y sus inversores. Y el final sigue siendo un misterio, porque las encuestas varían día a día.

Más sobre: