Jean Paul Belmondo ha sido padre de una niña a los 70 años de edad

Jean Paul Belmondo y Natty Tardivel, que contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre, han sido padres de una niña, a la que llamarán Stella. La pequeña nació de parto natural, sin complicaciones, aunque un poco antes de los previsto, a las once de la mañana de ayer. Madre e hija, permanecen aún ingresadas en una clínica de París, pero se encuentran en perfecto estado. La pequeña midió al nacer 51 centímetros y pesó 3,850 kilos.

La cuarta hija de Belmondo
Stella es la cuarta hija del veterano actor, quien tuvo tres hijos, Florence, Patricia -fallecida en 1994 en un terrible incendio- y Paul, durante su primer matrimonio con Elodie Constantin. El matrimonio se divorció en 1966 y el actor contrajo de nuevo matrimonio civil el pasado año con Natty Tardivel, con quien mantenía una relación desde hace doce años. Natty Tardivel trabajó durante años para la televisión francesa, trabajo que dejó cuando comenzó su relación con Belmondo para dedicarse a las relaciones públicas. En la actualidad trabaja en el departamento de relaciones públicas de una firma de teléfonos móviles en Francia.

Justo hace dos años Jean Paul Belmondo, de 70 años, sufrió un infarto cerebral del que se halla en la actualidad totalmente recuperado.

Más sobre: