Gwyneth Paltrow, de vacaciones en Mallorca con Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha elegido, una vez más, la isla de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones estivales en compañía de sus amigos los príncipes de Preslav, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, y el modisto Valentino. En esta ocasión, Paltrow viajó sin la compañía de su novio, el cantante británico Chris Martin, con el que se rumorea que podría casarse el próximo otoño.

Con gafas oscuras queriendo pasar desapercibida, la atractiva estrella de Hollywood apareció en el aeropuerto de Palma. Minutos después, la ganadora de un Oscar por Shakespeare in love se trasladó en coche hasta la Colonia de Sant Jordi, donde los Príncipes de Preslav veranean desde hace años.

Un baño en aguas del Mediterráneo
Una vez en la isla, se trasladó en una lancha hasta el 'Blue One', el yate de lujo propiedad de Valentino, que se encontraba en el arenal de Es Trenc desde primeras horas de la mañana. La actriz, luciendo una espléndida figura con un bikini de color negro, se relajó tomando el sol en la cubierta del barco y dándose un baño en alta mar. Al caer la tarde, la joven regresó a tierra.

No es la primera vez que Gwyneth Paltrow se deleita de un paseo a bordo del barco de Valentino. A la actriz le une una muy buena amistad con el diseñador. Hace un año navegó en el 'Blue One' por las aguas de Grecia, Croacia e Italia junto a unos amigos y el también actor Tom Hanks.

Encuentro con el príncipe Felipe
El pasado verano, con motivo de su estancia en Mallorca, Paltrow compartió una velada con el príncipe Felipe, Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria y unos amigos comunes en la isla balear. Todo apunta a que esta año se podría volver a repetir el encuentro entre los príncipes de Preslav, el heredero al trono español y la estrella de cine.

Más sobre: