Antonio Banderas celebró su cuarenta y tres cumpleaños con Melanie Griffith

by hola.com Antonio Banderas no ha podido celebrar su cumpleaños en Marbella junto a su familia y amigos españoles por motivos de trabajo, ya que, como se sabe, se encuentra cosechando grandes éxitos con el musical «Nine» en Broadway. Sin embargo, Antonio, muy amante de las tradiciones, no pasó por alto una fecha tan importante como la de cumplir cuarenta y tres años, y junto a su esposa, Melanie Griffith, que también está trabajando en Broadway en el musical «Chicago», acudió a cenar a un restaurante próximo. En la celebración de este cumpleaños, Antonio tuvo muy presente a su familia malagueña, que acaba de vivir los problemas de salud de su padre, quien, afortunadamente, ya ha sido dado de alta en el hospital donde tuvo que ser ingresado tras sufrir un amago de infarto.

—¡Felicidades, Antonio! ¿Cómo has pasado este cumpleaños?
—Bien, bien. Lo he pasado trabajando, pero muy feliz por el éxito que estamos teniendo.
—¿Has tenido tiempo de hacer alguna cosa especial por este motivo?
—La verdad es que sólo una cena íntima con Melanie, porque mi mujer también está trabajando y tenemos menos tiempo para preparar fiestas.
—Suponemos que te habrán hecho muchos regalos.
—Sí, la verdad es que mis hijos y Melanie siempre son muy generosos conmigo. Pero el mejor regalo fue la felicitación de mi padre, que ya se encuentra mejor y le han dado el alta.
—¿Te preocupaste mucho con su enfermedad?
—Sí, la verdad es que me asusté bastante, aunque gracias a Dios todo ha ido muy bien. Mi hermano me mantenía todo el tiempo al corriente de cómo iba evolucionando.
—¿Pensaste en viajar a Málaga?
—Por supuesto, pero los médicos me dijeron que no era grave.
—En otro orden de cosas, ¿cómo te has tomado la noticia de que tu casa marbellí podría ser derribada?
—Desconcertado.
—¿Está ya todo arreglado?
—Es un tema que está llevando nuestra abogada.
—¿Seguirás veraneando en Marbella?
—Sí, por supuesto. Málaga es mi tierra. Me gustaría acabar mis días allí, muy viejecito, paseando por el mar.

Más sobre: