Sharon Stone, protagonista de uno de los besos más caros de la historia

Sharon Stone, la seductora y bella actriz que se convirtió en un auténtico 'sex simbol' a raíz del inolvidable cruce de piernas de la película ‘Instinto básico’, posiblemente ha sido la protagonista del beso más caro de la historia. En una subasta cuyos fondos iban destinados a la fundación benéfica Project Angel Foods, que se dedica a alimentar a aquellos enfermos de Sida que no tienen ni siquiera hogar, los postores estuvieron dispuestos a pagar lo imposible para ser besados por una de las actrices más exuberantes y atractivas de la década de los noventa.

Multitud de hombres pujaron con cifras insólitas para convertirse en los afortunados, pero finalmente fue una mujer quién ofreció la mejor puja. Nada más y nada menos que 52.000 euros fue lo que pagó Joni Rimm para no desperdiciar esta oportunidad única. Cuarenta y cinco segundos duró el apasionado beso entre Sharon Stone y Joni Rimm. A muchas personas les habría gustado estar en la piel de Joni", dijo uno de los testigos.

De este modo, la actriz a pesar de haber cumplido 45 años ha demostrado que sigue siendo una de las mujeres más sexys y admiradas de Hollywood.

Más sobre: