Kevin Costner recibe una estrella en el Paseo de la Fama

Su novia, Christine Baumgartner, con quien contraerá matrimonio próximamente, acompañó al actor en esta día tan especial

El actor Kevin Costner no cabía en sí de gozo cuando recibió ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en un acto en el que estuvo presente su novia y prometida, Christine Baumgartner, -con quien contraerá matrimonio el próximo verano en Aspen (Colorado) tal y como anunció recientemente- sus hijos, Lilly, Annie y Joe, nacidos de su anterior matrimonio, y sus padres, Sharon y Bill Costner. El actor recibió feliz la 2.233ª estrella de este afamado paseo, situado frente al Teatro Kodak, donde se celebra cada año la gala de entrega de los Oscar.

Rodeado de amigos
La cita reunió además a algunos de los mejores amigos de Kevin Costner como la actriz Madeleine Stowe, que actuó como madrina de ceremonias y felicitó al actor con un generoso beso en la boca, el actor Robert Wagner y los productores Dick Cook, Oren Aviv o Nina Jacobsen entre otros.

Estrenó su nueva película
Los mismos que acompañarían por la noche al protagonista de Bailando con lobos, -cinta por la que consiguió siete Oscar- al estreno de su nueva película Open Range, en la que Costner actúa como protagonista además de constar como productor de la misma. Durante la premiere, el actor, aprovechando que estaba acompañado de los suyos, anunció que rodará una nueva cinta para el año que viene que llevará por título, The Upside of Anger.

Una película en la que una madre y sus cuatro hijas deben afrontar la vida repentinamente sin su marido y padre respectivamente. Un ex jugador de béisbol amigo de la familia tratará de suplir la ausencia de ese padre, pero no será nada fácil.

Más sobre: