Melanie Griffith cumple 46 años sobre los escenarios

<b>Melanie Griffith ha cumplido años sobre los escenarios de Broadway. A los 46 años la actriz está viviendo un envidiable momento profesional y personal</b> 
Aquella niña que miraba fascinada a su madre, la actriz Tippi Hedren, se ha convertido, con el paso de los años, en una actriz cada vez más reconocida y cotizada. Y no sólo como estrella del Séptimo Arte. La actriz, recién cumplidos los 46 años, se ha atrevido, sobre los escenarios de Broadway, con un musical. Desde el pasado 11 de julio, Melanie Griffith da vida al personaje de Roxie Hart, en Chicago.

Coincidencias con Antonio Banderas
Melanie Griffith, con este paso hacia el teatro, se ha unido, aún más, a su marido, Antonio Banderas, quien ha acumulado un sinfín de éxitos con el musical Nine. Así es que los Banderas, durante el verano de 2003, parecen haber tomado Broadway. Asimismo, ambos cumplen años casi a la par. Hoy ha sido el gran día de Melanie y mañana, diez de agosto, le tocarán los honores a Antonio Banderas.

El actor español y Melanie Griffith se casaron el 14 de mayo de 1996, hace siete años. Aunque muchos creyeron que su matrimonio no era más que una estrategia comercial y publicitaria, el tiempo les está dando la razón. Ellos se quieren.

Más sobre: