Raquel Welch se separa de su cuarto marido, Richard Palmer

by hola.com Raquel Welch se ha separado de su cuarto marido, el restaurador Richard Palmer, veinte años más joven que ella, con quien se casó en 1999 en Beverly Hills. Aunque se desconoce el motivo de su ruptura, ambos han asegurado que la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y que no existen terceras personas. "La separación es amistosa", anunció el portavoz de la actriz, Jill Bushinsky, a través de un comunicado

Para la que se convirtiera en uno de los sex-symbols más admirados de la década de los sesenta gracias a películas como Hace un millón de años, esta es su cuarta separación matrimonial. No obstante, Raquel no tiene porque preocuparse porque es una mujer espectacular que a sus 62 años mantiene intacto el halo de estrella atemporal que siempre dejará sin respiración al que pase a su lado.

Raquel Welch nació el 5 de septiembre de 1940 en Chicago. Se ha casado cuatro veces: con James Welch en 1959 con el que tuvo a sus dos hijos, Thanee, también actriz, y Damon. Patrick Curtis, del que se separó en 1971. Diez años duró la relación con su tercer marido (de 1980 a 1990), Andre Weinfeld. y por último su unión con Richard Palmer ha durado tan sólo cuatro años.

Más sobre: