Jennifer Connelly y Paul Bettany, padres de un niño

by hola.com La actriz Jennifer Connelly y el actor Paul Bettany han sido padres de un niño. La actriz, ganadora de un Oscar por su magistral interpretación en Una mente maravillosa, se encuentra en perfecto estado tal y como comunicó su representante. El pequeño vino al mundo el pasado martes y es el primer hijo de la pareja. Para Jennifer, de 32 años, es su segunda maternidad ya que la actriz tiene otro niño, Kai, de cinco años de edad, nacido de su anterior relación con el fotógrafo, David Dugan.

Una boda secreta
Paul Bettany y Jennifer Connelly se conocieron durante el rodaje de Una mente maravillosa, en la que Bettany interpretaba el papel de un compañero de clase del genio matemático John Nash, al que daba a su vez vida Russell Crowe. La actriz, sin embargo, comentó que no habían comenzado a salir hasta un año después de finalizar el rodaje del filme. La pareja contrajo matrimonio en diciembre del año pasado en una ceremonia íntima y privada celebrada en Escocia.

La actriz acaba de estrenar Hulk, película dirigida por Ang Lee y en la que da vida a la novia del protagonista de la cinta y pronto podremos verla de nuevo en la gran pantalla en Master and Commander: the far side of the world junto a Russell Crowe de nuevo y en Wimbledon con Kirsten Dunst.

Más sobre: