Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen, en bicicleta por las calles de Nueva York

Una relación con altibajos
Este ha sido un año de éxitos para ambos en sus respectivas profesiones. Leonardo DiCaprio se convirtió en el ‘chico de moda’ al estrenar casi al mismo tiempo dos películas, "Gangs of New York" a las órdenes de Martin Scorsese, y "Atrápame si puedes", dirigida por Steven Spielberg, por la que cobró veinte millones de dólares. Por su parte, Gisele Bundchen, que recientemente paseó su espectacular belleza durante la Semana de la Moda de Sao Paolo, continúa siendo una de las modelos más cotizadas del momento, a pesar de que el pasado año, y según declaraciones suyas, su retirada de las pasarelas parecía inminente.

Como decíamos, el protagonista de "Titanic", que el próximo noviembre cumplirá veintinueve años, y su novia, que acaba de celebrar su veintitrés cumpleaños, comenzaron su noviazgo en mayo de año 2000, y pocos meses después, a principios del año siguiente, ya se hablaba de boda. Los rumores acerca del enlace de la pareja saltaron a raíz de que la prensa británica se hiciese eco de una supuesta petición de matrimonio por parte del joven actor, algo que fue desmentido por la modelo al mismo tiempo que confirmaba que efectivamente salían juntos.

Poco después, sin embargo, llegaban las primeras especulaciones de crisis; fue en el verano de 2001, y entonces se apuntó a que Gisele Bundchen salía con Rodrigo Santoro, un popular presentador de la televisión brasileña al que había conocido durante los carnavales de Río de Janeiro algunos meses atrás, pero el tiempo se encargó de demostrar que no era cierto.

Varios fueron los altibajos por los que atravesó la pareja hasta su ruptura en junio de 2002, una distanciamiento que, sin embargo, no ha sido definitivo. La reconciliación llegó hace unos meses, después de que la pareja se reencontrara en un local nocturno de moda en Nueva York. Al parecer, el actor quedó cautivado al ver a su ex novia bailando. No en vano, hace un tiempo afirmaba pletórico: "Soy el rey del mundo -emulando a su personaje de "Titanic"- y Gisele es la reina de mi vida".

Más sobre: