Kate Hudson luce orgullosa su embarazo

Kate Hudson espera feliz la llegada de su primer hijo, que nacerá a principios de año fruto de su matrimonio con Chris Robinson el componente del grupo Black Crowes con el que se casó en diciembre de 2000. La actriz, de 24 años, anunció su próxima maternidad el pasado junio, pocos días después de la presentación de su película Alex y Emma, donde aún no se apreciaba su estado.

Pero ha pasado casi un mes y medio, y el estreno de su nuevo trabajo, Le divorce la hija de Goldie Hawn ya ha podido presumir de sus nuevas curvas. Feliz y sonriente, la actriz se mostró espléndida, al igual que en una reciente entrevista publicada por la revista Instyle en la que afirma que ha estado esperando con ansia el momento de poder lucir ropa de pre-mamá: "Estoy completamente emocionada por poderme vestir como una embarazada", y añadía "No puedo esperar para traer un pequeño ser humano a este planeta. Cuando suceda, será la cosa más hermosa del mundo".

Curiosamente, en otra entrevista publicada en exclusiva por Hola.com poco antes, la actriz nos decía: "¿Ha estado hablando con mis padres? No creo que vaya a suceder muy pronto pero me gustaría tener hijos algún día. Mis padres están preparados para ser abuelos, me preguntan continuamente cuándo voy a tener hijos, aunque creo que alguno de mis hermanos formará una familia antes que yo".

Más sobre: