El padre de Antonio Banderas abandona el hospital tras sufrir un infarto

José Domínguez Prieto, el padre de Antonio Banderas, abandonó la Clínica del Ángel de Málaga donde ha permanecido cinco días tras sufrir un infarto de miocardio el pasado 1 de agosto. El padre del popular actor se encuentra ya en su domicilio de Málaga después de recibir el alta médica, aunque deberá seguir una estricta dieta y someterse a exámenes médicos periódicos. José Domínguez se encuentra totalmente recuperado tal y como él mismo comentó a la salida de la clínica ‘Gracias a Dios estoy muy bien’.

Rodeado de su familia
José Domínguez estuvo en todo momento acompañado de su mujer, Ana Banderas, y su hijo Francisco Javier, que se trasladó de inmediato a Málaga al conocer la noticia. Francisco se encontraba en Palma de Mallorca participando en la Copa del Rey de vela, participación que interrumpió para interesarse por el estado de salud de su padre. Fue precisamente Francisco quien explicó que su hermano Antonio no había podido viajar a Málaga para visitar a su padre en el hospital, porque no había encontrado a nadie que pudiera sustituirle en Nine, el espectáculo que el actor representa en Broadway con gran éxito.

Antonio Banderas, constantemente al teléfono
El actor no obstante estuvo en todo momento en comunicación telefónica con su madre y su hermano, Francisco, para interesarse por el estado de salud de su padre, que ya está fuera de todo peligro. Por el momento no está que previsto que Antonio Banderas viaje a Málaga tal y como explicó su hermano: ‘Antonio esta muy liado con el teatro y como mi padre está estable no vendrá ahora mismo. Tiene que venir a vernos, pero no ahora mismo’.

Más sobre: