Paz Vega: 'Mentiría si dijera que no me gusta que me llamen guapa, pero no es mi meta ser un sex-symbol'

by hola.com ¿Cuál es el estilo Paz Vega?
No me gusta ponerme etiquetas.
¿Cuáles son tus hobbies?
Mi hobbie preferido es tirarme en la cama, dormir, vaguear, no hacer nada, no tener el despertador encendido, comer bien, pasar un rato con los amigos...
¿Qué tienen de bueno y de malo el éxito y la fama?
Lo mejor del éxito es el éxito en sí. Lo pero es que no se trata sino de una idea que los demás tienen de ti, pero tu no la sientes. A mi el éxito ni me va ni me viene. Los demás te miran, habla de ti, te ven de otra forma. Tu no cambias, te cambia la gente. Puede decirse que el éxito en si, no es nada, es una idea creada por los demás, por la gente que te rodea. Lo único que te da es que de repente eres famosa y cuando llegas a un sitio te dejan pasar sin esperar cola.
¿Tienes algún proyecto fuera de España?
Si, tengo varios. Una coproducción europea, otro en Estados Unidos, y también una película española, pero de momento son sólo proyectos y hasta que no salgan no se puede decir nada de ellos.
¿Cómo llevas que te comparen con Penélope Cruz?
Eso pasó al principio, pero ya no. Los últimos trabajos que he hecho no siguen la línea de Penélope, que por otro lado tampoco me importaría hacerlo ni me molesta. Creo que ya se ha visto que llevamos caminos diferentes, aunque seamos las dos morenas y tengamos cosas en común, en el fondo somos muy diferentes.
En la película, compartes protagonismo con Santi Millán, actor de Siete vidas, serie en la que tu comenzaste y de diste a conocer, ¿Qué recuerdo guardas de esa época?
Maravilloso porque conocí a una gente estupenda y a unos actores fenomenales, aprendí mucho y disfruté un montón.

Más sobre: