Los efusivos besos de Pamela Anderson y Kid Rock tras su reconciliación

by hola.com Pamela Anderson y Kid Rock parecen haber superado la crisis por la que atravesaba su relación y que llevó a la actriz a reconocer que habían roto en junio de este año. La pareja acudió a una gala benéfica celebrada en Los Ángeles donde se les pudo ver en actitud muy cariñosa. La actriz abrazó y besó efusivamente al rockero durante el transcurso de la subasta y sobre todo cuando Kid comenzó a pujar por un objeto que deseaba Pamela y que finalmente consiguió para ella. La explosiva ex vigilante de la playa no pudo reprimir su emoción y alegría y no dudó en ponerse de pie para sorpresa de todos los presentes incluso comenzó a dar pequeños saltitos al lado de su novio.

La pareja parece más unida y feliz que nunca y Kid Rock parece ser el hombre que le ha devuelto la sonrisa a la explosiva Pamela Anderson, dedicada desde hace años al mundo de la moda -está pendiente de lanzar al mercado su propia línea de ropa interior- y a sus hijos, Brandon y Dylan, nacidos de su anterior relación con Tommy Lee, con el que mantuvo un agria batalla judicial por la custodia de sus hijos. Una batalla que terminó en un acuerdo que permite a ambos disfrutar y educar a los pequeños.

Dos años de relación
Pamela Anderson y Kid Rock, cuyo nombre real es Bob Ritchie, se conocieron hace dos años durante una gala homenaje a Aretha Franklin, en la que Kid Rock actuaba como cantante y Pamela asistía como espectadora. Ambos comenzaron a hablar tras la gala y poco después, coincidieron de nuevo en un vuelo rumbo a Detroit, donde Rock tiene fijada su residencia.

¿Superada la crisis?
Después de dos años de relación en los que no han faltado los rumores de crisis y distanciamiento entre ambos, el romance parecía roto en junio de este año cuando la actriz confesaba sentirse libre y dedicada por entero a sus hijos. Dos meses después parece que la pareja ha rehecho su relación y se encuentra más feliz que nunca.

Más sobre: