Imanol Arias y Ana Duato, embajadores de excepción de la Gala de Unicef

Tras una intensa temporada rodando la exitosa serie de televisión Cuéntame, el matrimonio Alcántara se ha tomado unos días de descanso antes de regresar al trabajo. Y, mientras Ana Duato ha elegido Ibiza como lugar de vacaciones, Imanol Arias se ha desplazado junto a su familia a Cádiz.

En días pasados, la pareja actuó como anfitriona de la gala Unicef que tuvo lugar en los jardines del hotel Incosol de Marbella. Marido y mujer en la ficción, y amigos en la vida real, ambos llegaron juntos al evento.
Fieles a su cita, ambos se mostraron encantados de estar ahí: ""Es el tercer año que celebramos esta gala. Es un motivo por el que merece la pena venir" afirmó Ana Duato, a lo que Imanol Arias añadió: "Las circunstancias han mejorado y han hecho que la gala esté en una nueva política más ambiciosa, con puntos para protección total de la infancia. Los embajadores vamos a empezar a movernos a los lugares y seguir manteniendo la cita con los pioneros, con la idea que tuvo esta idea tan solidaria.

¿La gente se involucra cuando ve a los rostros populares colaborando?
La gente se involucra según hay información. Estar cerca de las causas hace que haya cosas más conocidas, pero los nuevos impactos son desconocidos, las nuevas situaciones de los niños como soldados, por ejemplo.
¿Ya se han terminado las vacaciones?
Sí, ya se han acabado, pero este año estamos con muchas ganas. Vamos a hablar mucho de las familias por dentro, de cómo la mujer tomó las riendas del hogar en muchos aspectos. Lo tomamos con mucha ilusión, porque los Alcántara tienen algo muy cercano. Han sido unas vacaciones cortas pero muy disfrutadas. Como hemos estado separados, ha sido maravilloso reencontrarse hoy aquí, porque después de un mes se echa de menos.

Más sobre: