Como dos gotas de agua: Las actrices de Hollywood y sus hermanos

by hola.com Algunos siguen sus pasos en el mundo de la interpretación, aunque no con tanto éxito como ellas, otros han preferido dedicarse a explorar diferentes campos del ámbito cinematográfico, y el resto se ha decantado por profesiones que nada tienen que ver con las de sus famosas hermanas. Pero todos tienen algo en común, y es que, mirándoles, no cabe duda de que pertenecen a las mismas familias. No sólo son sus rasgos físicos, también la expresión de sus gestos, la mirada, la sonrisa, lo que hace que Jake y Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y James Haven, Julia y Eric Roberts o Pamela y Gary Anderson, sean como dos gotas de agua entre ellos.

GWYNETH Y JAKE PALTROW
Jake mantiene con su hermana mayor una estupenda relación, fomentada seguramente, además de en los lazos familiares, en los profesionales, ya que ha hecho algunos pinitos como director de cine siguiendo los pasos de su padre, el fallecido Bruce Paltrow. Jake se ha convertido también en el confidente de Gwyneth y su novio, Chris Martin, con el que se lleva a las mil maravillas porque comparte con él las mismas aficiones.

ANGELINA JOLIE Y JAMES HAVEN
Más fuerte es aún la relación entre Angelina Jolie y su hermano mayor, James Haven, nacido en 1973 que también, comparte la afición por el celuloide, aunque prefiere estar detrás de la cámara. Abandonados por su padre, Jon Voight cuando esté se separó de su madre, se ayudan mutuamente siempre que pueden. En el caso de la estrella de Tomb Raider, el cariño que siente hacia su hermano llegó a suscitar los rumores de que un posible amor incestuoso, especialmente a raíz de su discurso cuando se alzó con el Oscar por Inocencia Interrumpida, algo que ella ha desmentido tajantemente.

JULIA Y ERIC ROBERTS
Tomar la decisión de ser actriz no fue demasiado complicado para Julia Roberts. Fue la tercera en casa en decir aquello de mamá quiero ser artista, por lo que recibió todo el apoyo y las facilidades para lanzarse al mundo y encontrarse a sí misma. Su hermano Eric, que ya se había hecho un pequeño hueco en Hollywood, se encargó de mover los primeros hilos. Poco sospechaba él que la pequeña de la familia le haría sombra tan pronto. Y precisamente los celos fueron uno de los motivos provocaría el alejamiento entre ambos.

PAMELA Y GARY ANDERSON
Cuando se maquilla el parecido se diluye, pero sin la cosmética, nadie podría decir que Pamela Anderson y su hermano Gary no son como dos gotas de agua. Gary, además, comparte con la ex vigilante de la playa su gusto por el mar, tal y como puede verse en la fotografía.

Más sobre: