Russell Crowe 'se demelena' con su banda de rock

by hola.com Russell Crowe y Danielle Spencer esperan con ilusión la llegada de su primer hijo el próximo mes de enero. La noticia de su próxima paternidad, que fue confirmada hace unas semanas por el mismo actor en un programa de la televisión australiana, ha llenado de felicidad a la pareja, que contrajo matrimonio el pasado 7 de abril en su rancho de Coffs Harbour, a unos quinientos kilómetros de Sydney.

El protagonista de "Gladiator" afirmó que su esposa tiene "la mirada resplandeciente" de las mujeres embarazadas" y se mostró encantado con su vida de casado. "Es muy buena. Nosotros aún pasamos cada hora del día juntos". Y es que, desde que el actor decidió reinstalar su residencia en Australia tras su estancia en Los Ángeles, se ha tomado las cosas con más calma: "Nunca volveré a estar recién casado otra vez", "No tendré la oportunidad de estar tan cerca de Danni. El hecho que ella esté embarazada es posiblemente causa de esto".

Pero el haberse alejado un tiempo de las luces de Hollywood, no le ha impedido, sin embargo, seguir ofreciendo conciertos con su banda de rock, "Thirty Odd Foot of Grunts", gracias a los que puede dar rienda suelta a su gran pasión, la música, tal y como muestran las fotografías que aquí les ofrecemos. Mientras, Danielle, que está en su tercer mes de embarazo, prefiere dar largos y tranquilos paseos por la bahía de Sydney, donde reside junto al actor en un lujoso apartamento de una exclusiva zona residencial.

Más sobre: