La romántica boda en Escocia de Emma Thompson y Greg Wise

La actriz británica Emma Thompson se casó el pasado martes 29 de julio con el también actor Greg Wise, con el que comparte su vida desde 1995, aunque no se informó a la prensa hasta pasados varios días con el fin de mantener la privacidad del momento.
Con el fin de que la ceremonia tuviese un carácter íntimo se celebró en el domicilio de la pareja, en Argyll (Escocia), y a ella asistieron sus familiares cercanos y amigos más íntimos. Gaia, la hija de tres años de ambos actuó como dama de honor de los novios. Seguidamente ofrecieron una recepción en el hotel Coylet Inn, alojado en un bello edificio del siglo XVII.

El tradicional kilt escocés
Fiel a su sencillez, Emma Thompson lució para la ocasión un elegante traje blanco, mientras que Greg se decantó por el tradicional kilt escocés, bajo el cual, como es tradición, no llevaba ropa interior. Ante los gestos divertidos de su ya marido, la actriz bromeó mientras posaba para las fotos bajo la lluvia: "Ha sido un día maravilloso. Para mí esto es el cielo, no necesito nada más, su hombría ha sido asesinada". Entre los invitados se encontraban Sophie, hermana de la novia, y el actor Derek Jacobi, aunque otros rostros conocidos cuya presencia se esperaba prefirieron declinar la invitación en el último momento, así Kate Winslet y Sam Mendes, quienes recientemente anunciaron que serán padres por primera vez, y David y Victoria Beckham.

Segundo matrimonio para la actriz
La pareja se conoció en 1995 cuando formaban parte del reparto de Sentido y sensibilidad, la adaptación a la gran pantalla del libro de Jane Austen por la que la actriz recibió un Oscar al Mejor Guión Adaptado. En diciembre de 1999 nació su hija Gaia, que fue concebida después de un tratamiento de fertilidad.

Este es el primer matrimonio para Greg Wise, de 37 años, y el segundo para Emma Thompson, de 44, que estuvo casada casi seis años con Kenneth Branagh, del que se separó en 1994 (divorciándose en 1996). Precisamente este último se casó recientemente en secreto con Lindsay Brunnock, una directora de arte a la que conoció hace dos años en la grabación de la serie "Shackleton" para la televisión británica.

Más sobre: