Brad Pitt y Jennifer Aniston celebran su aniversario de boda en México

Tras varios meses de rodaje en Malta, el equipo de producción de la película Troya se trasladó hace escasas semanas a México, donde está previsto que permanezca los próximos dos meses. En días pasados aterrizó en el país su protagonista, Brad Pitt, a quien acompaña en todo momento su esposa, Jennifer Aniston. La pareja se ha tomado el rodaje de la película como unas vacaciones en las que desean pasar juntos todo el tiempo que el actor tenga libre. Así lo hicieron en Malta, y así lo están haciendo en México, donde han aprovechado los días que se han tardado en ultimar los detalles del rodaje para salir a pasear, disfrutar de la gastronomía local, o ir de compras.

La pareja, que ha alquilado una bonita casa en la zona de Los Cabos, ha celebrado en México su tercer aniversario de boda -se casaron el 29 de julio de 2000-; también se les ha podido ver recorriendo algunos de los enclaves más bellos de los alrededores, o cenando en el restaurante "Mi casa", donde se les ofreció un área reservada llamada el patio, para que pudieran preservar así su intimidad.

Otro de los días, Jennifer Aniston aprovechó que su marido tuvo que acercarse al set para salir de compras. Acompañada por una amiga, se dirigió a la zona centro de Los Cabos y adquirió dos sombreros de estilo vaquero. Según una vendedora del establecimiento, le sorprendió mucho "ver llegar a la tienda a seis hombres armados y tres camionetas para cuidar a dos mujeres. Fue curioso, porque en realidad no venían a comprar sombreros, ella buscaba una silla de playa. Traté de orientarles un poco y decirles dónde tenían que ir".

Más sobre: