Kylie Minogue pide explicaciones a su novio, a quien se relaciona con Angelina Jolie

by hola.com Cuando Kylie Minogue escuchó que su novio, el actor francés Olivier Martínez, y la estrella de Tomb Raider, Angelina Jolie, se estaban haciendo inseparables, no le dio importancia. Pero las especulaciones continuaron, y lo que es más, comenzaron a circular entre los miembros del equipo de Taking Lives, el filme que están rodando juntos en localizaciones de Canadá. La publicación de unas fotografías de Olivier y Angelina con el pequeño Maddox en un partido de béisbol como una familia feliz, fue la gota que colmó el vaso.

Viajó a Montreal
Aunque Olivier Martinez insistió en que sólo son amigos, Kylie decidió hacer frente a la situación, cogió un avión y llegó ayer a Montreal para pedir las pertinentes explicaciones. Vestida con ropa deportiva y con el semblante muy serio, la cantante se acercó a primera hora de la mañana al set de rodaje, dirigiéndose directamente a la caravana en la que se aloja su novio. Se desconoce lo que ocurrió en su interior, y aunque algunos tabloides ingleses afirman que no se escucharon voces más altas que otras, lo cierto es que el rostro de ambos no era el de una pareja feliz. Paradójicamente, ese mismo día, Angelina y Oliver tuvieron que rodar sus escenas conjuntas en el filme. Según un amigo de la cantante : "Ella confía en Olivier más que en cualquier otro hombre en mucho tiempo. Pero quiso escuchar la historia de su propia boca".

Kylie Minogue y Oliver Martínez comenzaron a salir el pasado febrero y desde entonces se les ha podido fotografiar juntos en numerosas ocasiones, bien montando en motocicleta, tomando el sol en la cubierta de un yate durante sus vacaciones o disfrutando de una romántica cena en París. La estrella de la música había roto su noviazgo con el modelo James Gooding, mientras que el actor había puesto fin a su relación de casi cuatro años con Mira Sobrino.

¿Angelina Jolie y Ethan Hawke?
Por su parte, Angelina Jolie, quien recientemente celebró su 28 cumpleaños, no mantiene actualmente ninguna relación estable, tal y como ella misma confirmó recientemente en una entrevista en la que aseguraba que vive centrada en el cuidado de su hijo Maddox. Pero las últimas especulaciones apuntan a que la actriz no sólo ha forjado una buena amistad con Olivier Martínez, sino también con Ethan Hawke, marido de Uma Thurman, que también participa en Taking lives en Canadá. Ambos han sido vistos compartiendo risas y miradas de complicidad en los descansos del rodaje.

Más sobre: