Christopher Reeve visita Israel para informarse sobre los últimos avances en el tratamiento de su lesión

Christopher Reeve, el actor que dio vida a 'Superman' en una de las sagas cinematográficas más famosas de la historia, visita Israel con el fin de conocer las investigaciones hebreas en el tratamiento de lesiones de médula espinal.

Reeve quedó paralizado y postrado en una silla de ruedas al caer de su caballo en una competición ecuestre en 1995; en la actualidad es presidente de una fundación que investiga métodos de cura contra la parálisis, y desde su accidente no ha parado de visitar centros, especialistas e incluso probar tratamientos aún en proceso de experimentación.

En Tierra Santa el actor visitará hospitales y centros de investigación, también se reunirá con algunos israelíes que padecen su mismo mal, entre ellos Elad Wassa, de 25 años, etíope que resultó herido en un atentado en mayo de 2002. Wassa le envió meses atrás una carta a Christoper Reeve, en la cual le agradeció su actitud por ‘representar una fuente de esperanza e inspiración’, y ahora el actor ha decidido visitarlo en un hospital de Tel Aviv.

Más sobre: