Jennifer López, más seductora que nunca, en el estreno de la película en la que conoció a Ben Affleck

Las malas críticas que durante toda la semana pasada inundaron la prensa especializada estadounidense no restaron, sin embargo, ni un ápice de glamour al estreno de Gigli, la película en cuyo rodaje se conocieron Jennifer López y Ben Affleck hace más de año y medio.

Y es que, en la maquinaria de Hollywood, el éxito de las películas es, en la mayoría de las ocasiones, directamente proporcional a las estrellas que en ella participan. Teniendo en cuenta este baremo, no hay duda de que Jennifer López y Ben Affleck, que juntos forman una de las parejas que más interés despiertan en el público y en los medios de comunicación, tienen garantizado cierto éxito como compañeros en la gran pantalla.

Para el estreno del citado filme, la actriz desplegó toda su belleza sobre la alfombra roja enfundada en un atrevido y seductor vestido marrón con amplio escote en uve y tiras cruzadas en la espalda, con el que centró toda la admiración de los presentes. A su lado, sin separarse de ella, el que pronto se convertirá en su marido, Ben Affleck. Aunque la pareja no ha confirmado aún la fecha de su enlace, los últimos rumores apuntan a que podría celebrarse el próximo 5 de octubre en la isla hawaiana de Kauai, la misma en la que el actor Pierce Brosnan acaba de adquirir una magnífica mansión.

"Ben es quien lleva los pantalones en casa. Definitivamente lleva los pantalones", afirmó la actriz nacida en el Bronx, que acaba de cumplir treinta y tres años, en una reciente entrevista concedida por la pareja a un programa de la televisión estadounidense. Algo que quizá tenga que ver con su reciente decisión de despedir a una parte de su equipo creativo, incluido su manager durante los últimos años, Benny Medina, quien para muchos convirtió a la cantante en la estrella que es hoy, a su agente, Patric Whiteshell y a su publicista, Alan Nairob. Y es que, según parece, Ben Affleck no estaba de acuerdo en la imagen de diva caprichosa, exótica y explosiva que había creado de su novia.

Según los últimos rumores, será el marido de Thalía y ex presidente de Sony Music, Tommy Mottola, quien podría hacerse cargo de su carrera. "Los cambios son siempre difíciles de llevar a cabo. Benny ha hecho para mí un maravilloso trabajo durante muchos años y le estaré eternamente agradecida; por su parte, Patrick es un gran agente y un maravilloso ser humano, pero por determinadas razones yo necesito un cambio", comunicó la conocida J.Lo a través de su nuevo portavoz, Dan Klores.

La entrevista emitida por la cadena NBC coincide, como decíamos, con el estreno de la película en la que se conocieron Jennifer y Ben, sin duda una de las parejas del verano. Y siguiendo el impulso de dar un diferenciado giro a su carrera la artista ha obligado a la productora a introducir unos retoques por ordenador en el cartel anunciante del filme. Aunque parte de su éxito se lo debe a sus marcadas curvas, Jennifer López ha preferido que su perfil no apareciese tan voluptuoso.

Más sobre: