Matt LeBlanc toma el testigo de Friends

La serie Friends ha marcado un antes y un después en los espacios de ficción estadounidenses. Esta comedia de situación, protagonizada por seis jóvenes amigos, ha mantenido su emisión a lo largo de una década debido a espectacular éxito. Hoy sus protagonistas se han convertido en auténticas estrellas y han sido necesarios salarios millonarios para mantener a los actores vinculados a este proyecto que les lanzó a la fama. Diez años después Friends, estrena la que será su última temporada, pero los seguidores de este boom televisivo podrán seguir las aventuras de uno de sus personajes, Joey Tribbiani, interpretado por Matt LeBlanc.

El actor tendrá su propia serie que llevará por título Joey y se emitirá en la cadena estadounidense NBC en el mismo horario de Friends. El personaje de LeBlanc, uno de los más queridos por el público, es un simpático actor de origen italiano que ha seducido con su ingenuidad y su atractivo al público de Friends. Por eso, ha sido el elegido para tomar el relevo de la ya mítica serie.

Por su parte el resto de los actores, Courtney Cox (Mónica), Matthew Perry (Chandler), David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe) ya han probado suerte en la gran pantalla con notable éxito, aunque quizá la más afortunada del elenco es Jennifer Aniston (Rachel) quien ha protagonizado ya varios largometrajes, el último de ellos Como Dios, junto a Jim Carrey, y ha sido elegida por la revista Forbes como uno de los personajes más populares de Estados Unidos.

Más sobre: